Este establecimiento ha adaptado el inigualable estilo de vida balinés para crear una serie de chalés privados donde el arte de vivir se libera de las complicaciones del mundo exterior. Cada chalet ofrece las instalaciones y comodidades superiores de los hoteles de lujo modernos y un afamado servicio que se distingue por superar cualquier expectativa sin dejar de garantizar la intimidad de cada huésped. Este establecimiento consta de un total de 11 chalés, un jardín y una terraza. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, por un pago adicional) y aparcamiento para quienes lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar los alrededores sobre dos ruedas (de pago).
Este chalé está enclavado en una pequeña aldea en la localidad de Sanur, y forma parte de una activa comunidad balinesa que se toma en serio sus obligaciones religiosas y está orgullosa de su patrimonio. En las inmediaciones se encuentran restaurantes, mientras que la playa de Sanur está a 3 km y el centro de Sanur, a 5 km. A 7 km se encuentran las tiendas más cercanas, en el centro comercial Hardy; el museo Le Mayeur está a 10 km, la ciudad de Denpasar a 15 km, la ciudad de Kuta a 30 km y la zona de Ubud a 45 km. El hotel queda a 30 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Cada chalé se encuentra dentro de un recinto ajardinado privado que favorece los atributos saludables de la vida balinesa al aire libre. La cocina gourmet y zona de comedor se integran en un salón al aire libre semiabierto. La piscina está rodeada por un amplio espacio cubierto para tomar el sol y comer al aire libre. Los chalés disponen de cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, una pequeña cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Además disponen de aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
En el restaurante se sirve lo mejor de la cocina balinesa tradicional, cuyos sabores exóticos comienzan con la mezcla armoniosa de las especias, hierbas e ingredientes locales más frescos.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.