Este hotel de playa, de magnífico diseño y dotado de 78 habitaciones y suites, es perfecto tanto para románticos como para huéspedes en viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, guardarropa, salón de peluquería, floristería y tienda de regalos, consigna, habitaciones de uso diurno y conexión a Internet. Los servicios únicos ofrecidos por este complejo spa incluyen instalaciones totalmente equipadas para negocios, conferencias y eventos, incluida la histórica Rotunda. El hotel también cuenta con una sala de puros, así como con aparcamiento seguro.
El barrio Camps Bay, un opulento emplazamiento residencial y de vacaciones, asentado entre la cordillera de los Doce Apóstoles y una preciosa playa bordeada por palmeras, es la capital de la jet set de Ciudad del Cabo. El hotel está situado en el paseo marítimo, justo frente a la playa. Queda a solo 7 minutos del Distrito Central de Negocios y el paseo marítimo de Victoria & Alfred. Otros lugares de interés cercanos incluyen la montaña de la Mesa (situada a unos 4 km) y la región vitivinícola de Constantia (aproximadamente a 15 km) El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 25 km.
Las habitaciones cuentan con un vestíbulo con entrada privada. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas, tocador doble, secador de pelo y toallero radiador. Otras comodidades incluidas son dos albornoces, camas extra grandes/dos camas individuales, servicio de almohadas, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con conexión a Internet, estación para iPod, TV con canales vía satélite, reproductores de DVD y tomas de enchufe internacionales (220v) A/C. Además, se ofrecen caja fuerte electrónica, cafetera/tetera y bar personal.
Desde comidas ligeras a delicias gourmet y alta cocina a la carta, los cuatro restaurantes del hotel (incluido el restaurante Tides) y bares (como el Sandy B Private Beach Club y el Traders bar) se encuentran entre los locales más populares de marcha nocturna y donde cenar en Camps Bay. El hotel también ofrece sus propias delicatessen.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se ofrece servicio 24 horas de recepción y de recogida de llaves. El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida, a las 11 de la mañana.