Este hotel fue construido en 1996 y restaurado en el año 2000. Está compuesto por un edificio principal y un bloque anexo de 4 plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 214 habitaciones. Cuenta con un espacioso vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, cambio de divisas, alquiler de bicicleta y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar, auditorio y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este hotel está ubicado en la pequeña y tranquila localidad de relax de Montbrio del Camp, a unos 7 km de Cambrils y de la preciosa playa. Está situado en medio de un ensoñador parque de longevos árboles, fuentes, estanques y canalillos. Puede llegar a la playa fácilmente con el servicio de autobús del propio hotel (durante julio y agosto). El tiempo de traslado del aeropuerto hasta el hotel es de media hora.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y minibar.
Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000719.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Durante la temporada baja y para las noches de los Viernes, las habitaciones estarán a su disposición a partir de las 15h y el servicio de cafeteria empezará a las 17h (no hay servicio de comidas previo anterior).