Al norte de la ciudad de Tarragona, en una playa de cuento, se encuentra Tamarit Park Resort. A los pies del castillo de Tamarit. Es como un pequeño pueblo de vacaciones donde las familias encuentran el sitio y el descanso que buscaban. Las actividades de animación estan pensadas para todos los publicos, siendo los niños, tal y como pasa en cada casa, los grandes protagonistas durante la temporada. Los bungalows de lujo y las parcelas con acceso directo a la playa son los productos más exclusivos. Todos los bungalows estan al rededor de plazas y jardines, donde los pequeños pueden jugar mientras los padres los miran desde la terraza del bungalow.
Ubicado en Tamarit, al norte de Tarragona,en una playa de cuento. Rodeado por el mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla.
El camping dispone de parcelas y bungalows. La mayoría de los bungaloes tienen dos habitaciones y un baño (Los Cottage Patio disponen de 2 baños) Una de las habitaciones dispone de cama de matrimonio mientras que la otra ofrece dos camas individuales. Los bungalows están equipados con microondas y televisión, las características de la cocina dependen del bungalow escogido.
El camping se divide en Área Playa,, Área Piscina, Área Comercial, Área Deportiva, Área Infantil, Área Wellness, Área Peluqueria, Área Pipican, Área Pic-nic y Área Ocio. Dispone de supermercado, servicio de comidas Take Away, panadería, boutique-prensa, parafarmacia, servicios wellness, lavandería, sanitarios y baños (que peuden alquilarse de forma exclusiva), servicio de alquiler de neveras, conexión a internet Wi-Fi gratuito, alquiler de bicicletas, lavacoches, cajero automático, consultorio médico, servicio de control y vigilancia 24horas, cajas fuertes en recepción, parking privado y pack bebé bajo petición (trona y cuna de viaje).
Cala Tobera está ubicada en una zona aislada, tiene 90 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sant Pau i Santa Tecla y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Torredembarra.