Este hotel dispone de 294 habitaciones y suites, cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. El hotel es un auténtico escaparate de objetos con el intricado diseño de las cúpulas y los paneles del vestíbulo, el perfecto complemento de los chorros de la serena fuente de mármol.
Este hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad de Nueva Delhi, cerca de la Puerta de la India. La estación más cercana es la de Rajiv Chowk. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas a las puertas del establecimiento y los jardines de Lodhi están a solo 1 km. El centro comercial Ansal Plaza está a 6 km del hotel aproximadamente, Connaught Place dista 3 km y el templo de Bahai está a 10 km. El aeropuerto internacional de Indira Gandhi dista aproximadamente 32 km.
La decoración varía de habitación a habitación, pero todos los alojamientos son el vivo ejemplo del sofisticado diseño con sus muebles con gran estilo y las sutiles combinaciones de colores. Las comodidades de las habitaciones incluyen secador de pelo, TV, minibar y aire acondicionado.
Desde restaurantes informales con servicio todo el día hasta elegantes veladas, aquí se puede disfrutar de toda una selección de deliciosos platos y bebidas refrescantes. El hotel ofrece una distinguida experiencia que explora las pequeñas notas de las más elegantes cocinas indias e internacionales y sirve los platos favoritos tradicionales y contemporáneos.
Se aceptan las tarjetas American Express y VISA.
India Gate