Este complejo cuenta con 78 suites y supone una fantasía de lo que un hotel de auténtico lujo debería ser y parecer. Ha sido hecho para anticipar las necesidades de sus huéspedes, tanto si viajan por placer como por negocios. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante y aparcamiento. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible por un cargo adicional.
Este hotel construido en 2006 es uno de los puntos más destacados de Nusa Dua Hill, Taman Mumbul, una de las áreas turísticas mejores de Bali. La playa de Nusa Dua está a solo 10 minutos en coche, Garuda Wisnu Kencana, a 20 minutos y Jimbara, famosa por sus mariscos, a 15 minutos. Además, el aeropuerto internacional está a solo 15 minutos, Denpasar a 30 Km y Kuta a 20 Km.
Las suites son lujosas y le dan la posibilidad de elegir entre 1, 2 ó 3 dormitorios con balcones privados, cocina y gran salón. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o matrimonial y aire acondicionado.
El desayuno se sirve cada mañana en forma de buffet.
Se aceptan American Express, Mastercard, JCB y Visa.