Se trata de un antiguo hotel inglés magníficamente mantenido y presentado. Cuenta con un popular restaurante contemporáneo con un llamativo mobiliario moderno y un atractivo suelo de caoba. Dispone además de un cómodo salón, ideal para descansar después de un día de compras o de turismo y reunirse con la familia y los amigos. Este hotel histórico de 36 habitaciones ofrece otras instalaciones a los huéspedes como zona de recepción, bar, restaurante y conexión a Internet. Además, hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Este hotel está situado en la calle principal de una bonita ciudad de mercado. La estación de trenes de Alton está a unos 800 m del hotel y el aeropuerto de Southampton y el aeropuerto de Londres-Heathrow distan aproximadamente 46 y 71 km respectivamente. El aeropuerto de Bournemouth y el de Londres-Gatwick se encuentran a unos 87 km, mientras que el aeropuerto de la Ciudad de Londres está a unos 105 km del establecimiento.
Las cómodas habitaciones con cuarto de baño privado disponen de ducha/bañera, teléfono, TV, radio, conexión a Internet y cafetera/tetera, y cuentan además con cama doble y set de plancha. También se ofrece servicio diario de limpieza.
El restaurante se especializa en comida inglesa buena y sencilla. El bar sirve comidas deliciosas y cervezas tradicionales. Es posible reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA. Se acepta el pago con algunas tarjetas de débito, como Switch.