Este hotel de playa, que está climatizado, tiene una terraza y 8 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También tiene a su disposición un ascensor, un bar, una sala de televisión, una sala de lectura y una sala de estar, así como un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Dentro del edificio podrá encontrar también un comedor y una sala de conferencias. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. A disposición del huésped hay servicio de canguro.
Este complejo está situado en el corazón de Larnaca, separado por un precioso paseo de palmeras de la playa y del imponente puerto deportivo. Disfrute desde esta ubicación de unas vistas del mar Mediterráneo que le quitarán el aliento. Gracias a la zona donde está situado, podrá llegar en poco tiempo a numerosas cafeterías con terraza, tabernas, bares, tiendas, comercios, a varios monumentos y a un centro comercial. Por ello, este hotel es ideal para aquellos que viajen por placer y para los que viajen por motivos de trabajo.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En estas habitaciones tiene también a su disposición un minibar, moqueta, un balcón o terraza y calefacción central. Para completar el equipamiento, tienen caja fuerte de alquiler. Desde algunas de las habitaciones tendrá vistas al mar.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.