Este espléndido y acogedor complejo vacacional es famoso por sus bonitos jardines y por ofrecer unas vacaciones placenteras. Está construido sobre un terreno de 1,8 hectáreas, entre palmeras, buganvillas y olivos, que garantizan la paz y la tranquilidad durante todo el día. El apartotel con aire acondicionado de 31 habitaciones dispone de instalaciones como caja fuerte, parque infantil, restaurante y aparcamiento.
Este apartotel está ubicado a 38 km de Corfú y a 250 m de la pintoresca localidad de Acharavi, uno de los lugares más populares de Corfú. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas, locales para salir por la noche y paradas de transporte público en el centro de la ciudad y el complejo se encuentra a solo 500 m de la preciosa playa de 8 kilómetros de Acharavi. El aeropuerto Ioannis Kapodistrias se encuentra a unos 38 km del apartotel.
Los estudios de dos camas tienen balcón o terraza particulares con vistas de la piscina, el jardín o el mar. Están equipados con cocina americana con nevera y cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado con ducha.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas y se ofrece almuerzo a la carta.
Se acepta MasterCard como forma de pago.