Este pequeño complejo, renovado en 2007, es el paraíso tropical con el que siempre ha soñado; sus 22 bungalós/habitaciones están construidos en una plantación de cocoteros y disfrutan de un entorno tipo jardín entre flores y plantas. El que será su alojamiento se halla en la misma playa del hotel, de arenas marrones y 600 m de largo. Esta playa es perfecta para largos paseos, baños de sol y para nadar en limpias aguas. Podrá disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a las cercanas islas, así como de espléndidas puestas de sol. Las instalaciones y servicios de este encantador hotel de playa incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, conexión a Internet/WiFi (de pago) y, con cargo extra, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Este hotel está situado justo en la playa de arena de Sukorn, rodeado de coctelerías y restaurantes al lado de la playa. El pueblo de Siammai se encuentra a unos 20 minutos a pie. En 50 minutos de viaje se llega al mirador de Sukorn y tanto el parque nacional Koh Petra como las islas Koh Laoliang se hallan a 1 hora de trayecto en transporte público.
En el alojamiento encontrará aire acondicionado regulable o ventilador y algunas habitaciones tienen agua caliente. Todas cuentan con cuarto de baño particular y terraza, colchones de buena calidad y servicio diario de limpieza. La ropa de cama también se cambia todos los días y podrá disfrutar de un alojamiento sencillo y confortable situado en un colorido jardín con muchas plantas y flores tropicales, justo al lado de la playa.
Se sirve desayuno cada mañana, incluido en el precio de la habitación. Hay una amplia selección de platos tailandeses y occidentales a su disposición.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Este complejo no es adecuado para familias con bebés o niños menores de 5 años.