Este hotel histórico fue construido en 1939 y ofrece alojamientos para los más exigentes. Al realizar el registro, los huéspedes son acompañados a una de las 15 lujosas cabañas del jardín o a una de las 4 Continental suites. Las cabañas aseguran privacidad a la vez que proporcionan un alojamiento seguro y con aire acondicionado. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
A escasos 30 minutos de trayecto de la cosmopolita Ciudad del Cabo se encuentra este hotel rural, base ideal desde donde descubrir las maravillas de Ciudad del Cabo y sus rutas del vino, todo a su misma puerta. Las instalaciones comerciales y la playa están a unos 10 minutos de trayecto. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo queda a unos 25 km.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado, están elegantemente amuebladas y disponen de patio privado que da a los jardines ondulados. Otras comodidades incluidas son ducha, bañera, secador de pelo, cama extra grande, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable.
El restaurante sirve un desayuno continental en forma de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.