Este lujoso hotel está situado en la granja más antigua de Ciudad del Cabo. Está asentado en el tranquilo valle de Constantia, en las laderas de las montañas Steenberg, y ofrece unas amplias vistas de la Bahía Falsa. Sus edificios, que datan de 1682, han sido cuidadosamente restaurados y declarados Monumento Nacional. La legendaria elegancia y las tradiciones del siglo XVII se mezclan aquí armoniosamente con los más refinados lujos y comodidades de hoy en día. El hotel de negocios climatizado ofrece un total de 24 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. Además, por un suplemento ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Este hotel de negocios adecuado para familias se encuentra en un precioso destino que combina la paz y tranquilidad de un alojamiento exquisito entre viñedos con una galardonada bodega y un campo de golf de campeonato con 18 hoyos, además de un lujoso spa. Esta casa de campo, con una ubicación ideal a solo 20 minutos del centro de Ciudad del Cabo, se halla a aproximadamente 40 minutos en coche de Cape Point y la Montaña de la Mesa, a 15 minutos de los Jardines Kirstenbosch y a 35 minutos de la zona marítima de V&A Waterfront. El barrio de Steenberg con sus tiendas está situado a 10 minutos a pie de este hotel de golf y la playa de Muizenberg dista aproximadamente 8 km. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 35 km de este hotel histórico.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y tradicional con antigüedades al elegante estilo del siglo XVII y vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno cada mañana, así como almuerzo y cena a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El registro se realiza a las 2 de la tarde y la salida es a las 11 del mediodía.