El estilo moderno, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio, un personal amable y competente y un alojamiento confortable son algunas de las buenas razones que hay para visitar este hotel urbano de 60 habitaciones. Además del vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, ascensor y caja fuerte, las instalaciones incluyen cafetería, restaurante, salón de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo adicional).
El hotel se encuentra en el centro de Faro, capital del Algarve. Su excelente ubicación le permitirá visitar la calle Santo António, la principal zona comercial. A solo 100 m encontrará tiendas y buenos restaurantes típicos portugueses. A 200 m podrá subir a un tren turístico en el jardín Manuel Bívar y contemplar la bella ciudad de Faro o visitar el puerto deportivo o el museo marítimo, ambos al lado del jardín. Si le gusta vivir la noche, la principal calle de bares y discotecas se encuentra a solo 300 m del hotel. El conocido Teatro Municipal queda a unos 3 km y el mayor centro comercial, Forum Algarve, queda bastante cerca del teatro. El aeropuerto de Faro dista 5 km del hotel.
El hotel cuenta con 60 cómodas habitaciones, incluida una suite y una habitaciones con acceso adaptado para silla de ruedas. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte privada e insonorización. Puede solicitar una habitación con balcón con vistas a la ría Formosa. Otros servicios conllevan un cargo adicional.
Se sirve un desayuno de bufet, incluido en el precio, en la sala de desayunos. El almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta en el restaurante clásico Santa Maria, caracterizado por los sabores típicos de la región e internacionales.
El hotel acepta el pago en metálico, transferencias bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. Si desea pagar por transferencia bancaria, llame al hotel.