Tras un cambio en la dirección y su renovación en 2007, el hotel presenta un concepto totalmente nuevo. Está invitado a disfrutar del hotel y hacer de él un punto de encuentro, un lugar para relajarse, para celebraciones y mucho más: un lugar donde sentirse como en casa. Este hotel de golf comprende un total de 54 habitaciones, entre ellas, individuales y dobles, así como alojamientos para grupos y apartamentos de 4 a 6 personas. Las instalaciones incluyen vestíbulo, bar, sala de juegos, restaurante, aparcamiento y parque infantil.
El hotel está situado directamente entre al pie de la cima de Kitzsteinhorn y el centro urbano de Kaprun, cerca de todo el centro de actividad. La región de Zell am See es bien conocida por su gran oferta de ocio en el corazón del extraordinario paisaje montañoso.
Todas las habitaciones están equipadas con TV, minibar, conexión a Internet (de pago), teléfono, radio, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y balcón o terraza.
En la zona de restaurante podrá degustar las exquisiteces regionales e internacionales. Se sirve un delicioso menú de 4 platos por la noche para los huéspedes que se alojen en régimen de media pensión.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.