Este atractivo hotel, construido en 2010, cuenta con un amplio terreno que baja hasta la playa, una preciosa zona de piscina y un par de restaurantes especializados en cocina local. La atractiva zona del vestíbulo incluye una chimenea para las noches más frías y también hay una casa del té, que hace de club de playa para los huéspedes del hotel. El hotel de playa tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 88 habitaciones y sus instalaciones comprenden servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), y aparcamiento.
Este encantador hotel de playa está situado al lado del mar, a solo 3 km del pintoresco pueblo de Alaçat?, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El centro turístico de Çe?me, con su estación de autobuses y castillo, dista aproximadamente 8 km del hotel; la ciudad de Esmirna queda a unos 75 km y el aeropuerto internacional de Esmirna Adnan Menderes está a alrededor de 90 km.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y vienen con conexión gratuita a Internet, aire acondicionado y calefacción central, TV con pantalla LCD, caja fuerte con capacidad para portátil, secador de pelo y minibar (de pago). Cada habitación también dispone de cuarto de baño privado con bañera, cama doble o extra grande y terraza.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet abierto. Los huéspedes pueden escoger su almuerzo de un menú.