Este moderno hotel está situado en pleno centro de la ciudad, con vistas a la catedral de San Esteban y a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico, como el casco antiguo o el Prater. La estación de metro de Schwedenplatz está justo al otro lado del río Danubio. El aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 20 minutos en coche. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, check-in y check-out, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi gratuito en todo el hotel, salas de reuniones, centro de negocios, restaurante, bar, gimnasio, spa, centro de bienestar y parking (de pago). Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.
The hotel is located in the centre of the city, only a short walk from all major attractions. The Schwedenplatz underground station (lines U1 and U4) is just across the Schwedenbrücke (bridge) on the other side of the Danube Canal to 800 m.
El reloj Anker (en alemán Ankeruhr) es un reloj localizado en Viena, la capital de Austria. Se encuentra situado en Hoher Markt, la plaza más antigua de la ciudad, siendo una popular atracción turística. Una de sus particularidades es que cada mediodía doce figuras que lleva incorporadas desfilan juntas mientras suena música clásica vienesa.