Este hotel elegante y tradicional combina elegancia moderna con acogedoras instalaciones. Con un edificio de 7 plantas sin humo de los siglos XVIII y XIX, ofrece 172 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada elegante con ascensor y recepción para cambio de divisa. El personal multilingüe (alemán, inglés, italiano y español) está disponible para ayudar. Hay un botones para asistir con el equipaje y un servicio de limpiabotas. En el acogedor vestíbulo acristalado, encontrará una biblioteca con bar y chimenea para relajarse. El restaurante de alta cocina ofrece platos tradicionales y minimalistas con vistas al patio ajardinado. Las salas de conferencias están equipadas con Internet, fotocopiadora e impresora. Se ofrece servicio de canguro y habitaciones (con cargo). Además, hay aparcamiento y servicio de chófer disponible. ¡Ideal para unas vacaciones relajantes!
Ubicado en el centro de París, cerca de la Place de la Concorde, la avenida Faubourg Saint Honore y los Campos Elíseos. A pocos pasos del metro y atracciones como el Louvre y el Sena.
Habitaciones elegantes y bien decoradas con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las de lujo incluyen albornoz, chancletas, cama extra grande e Internet. ¡Todo lo que necesitas para una estancia cómoda y lujosa!
La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.