Este hotel, completamente renovado y climatizado, cuenta con un total de 132 habitaciones, 24 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, una cafetería, un restaurante y un comedor para desayunar. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias con capacidad para 120 personas y un parque infantil.
Este hotel deluxe es uno de los mejores de la isla. Está situado en la bonita playa de Aghia Paraskevi, rodeada por un precioso parque. El hotel se encuentra a pocos kilómetros de la capital de Skiathos y se trata de un alojamiento ideal para descansar y pasar unas vacaciones en familia.
Todas las habitaciones están decoradas con un bonito mobiliario y disponen de un cuarto de baño de mármol con secador de pelo. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, música de fondo, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado de julio a agosto y balcón o terraza con vistas al mar o al bonito jardín.
Al mediodía puede elegir un menú. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.
En la piscina hay tumbonas y sombrillas, sin cargo alguno.