Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de 51 habitaciones, 30 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También cuenta con un ascensor, una peluquería y un bar. Además, este complejo cuenta con un restaurante climatizado a la carta con zona para fumadores, una sala de conferencias y un comedor, en el que puede degustar su desayuno. Asimismo, tiene a su disposición la terminal de Internet y la conexión inalámbrica, así como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel, así como hacer uso de la terminal de Internet.
Este moderno hotel se encuentra en el magnífico pueblo de pescadores Dalyanköy, en la península de Cesme. El edificio combina perfectamente una arquitectura moderna con la belleza de la región. En Dalyanköy hay numerosas barcas de pescadores y restaurantes, en los que podrá degustar pescado fresco. A unos 5 minutos en coche se encuentra Cesme, que le ofrece una gran variedad de tiendas, clubs, cafeterías, restaurantes y un puerto deportivo precioso. Desde las bahías de la península podrá disfrutar de unas vistas magníficas.
Las habitaciones y suites, decoradas con mucho gusto, disponen de instalaciones para personas minusválidas. Están dotadas de baño con bañera, ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición un balcón o terraza y una cama doble, así como aire acondicionado y calefacción, ambos sistemas centralizados. El minibar, la caja fuerte de alquiler y el menaje para preparar té o café completan todas estas prestaciones.
A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.Se aceptan: Visa y Mastercard.