Este complejo residencial es una villa mediterránea verdaderamente espléndida que fue completamente renovada en 2008. Las pequeñas casas blancas independientes albergan 140 habitaciones y se distribuyen entre árboles y flores, por lo que se trata de construcciones perfectamente integradas en su entorno y con un diseño acorde. Los jardines infinitos, la práctica zona de aparcamiento y sobre todo la amabilidad de la gente crean las condiciones adecuadas para disfrutar de una estancia relajada para quienes sueñan con unas vacaciones realmente especiales. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y tienen a su disposición parque infantil, restaurante e instalaciones para conferencias.
El complejo se encuentra en el área más hermosa de Chania, Kato Daratso, 4 km al oeste de la ciudad de Chania. Queda a solo 300 m del mar y está construido en una zona verde de 2,7 hectáreas. El aeropuerto de la ciudad está a 14 km.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono, música, nevera, TV y aire acondicionado regulable. Para familias hay 60 apartamentos de 2 habitaciones con una pequeña cocina completamente equipada. Y los que piden algo especial disponen de habitaciones dobles de lujo con bañera de hidromasaje y de 5 suites de lujo con piscina privada y bañera de hidromasaje.