Este complejo de playa, inaugurado en 2007, se encuentra en el corazón de la playa más de moda de Singapur, la playa de Siloso. Limita con una vegetación natural e irregular y tiene enfrente un gran salto de agua, un canal para nadar y divertirse, así como una cascada para jugar y relajarse. El complejo dispone de cafetería en la primera planta y sus instalaciones para reuniones incluyen un gran salón de baile junto con salas de conferencias adecuadas para reuniones de juntas. Otros servicios y prestaciones a su disposición son vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, cambio de divisas, servicio de de lavandería y de tintorería (con cargo extra), servicio de habitaciones (de pago), servicio de limpieza y una sala de invitados con ducha para los que quieran refrescarse antes de hacer su salida para coger un vuelo nocturno en el aeropuerto. El complejo comprende un total de 102 habitaciones y suites y dispone de aparcamiento para su coche.
El complejo, ubicado en la isla de Sentosa en el extremo sur de Singapur, está situado en la playa de Siloso. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Beach Station del monorraíl Sentosa Express, a un viaje de entre 5 y 6 minutos de Vivo City Mall y Harbour Front City. La playa está a 2 minutos a pie del complejo, con la pista Sentosa Luge y el teleférico a un paseo de entre 5 y 7 minutos. En 5 minutos más de viaje en el teleférico hasta Imbiah Point encontrará atracciones como el Butterfly Park & Insect Kingdom (Parque de la mariposa y Reino del insecto), Carlsberg Sky Tower, Images of Singapore Museum, Sentosa 4D Magix con espectáculos en 4D, así como la Imbiah Terrace, que aloja varias cafeterías y tiendas. El complejo está a 5 minutos en coche de la terminal de cruceros Singapore Cruise Centre, a 10 minutos en coche del distrito de negocios, a un viaje de 15 minutos de Orchard Road y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Changi.
Entre las habitaciones en oferta hay 102 habitaciones Deluxe (de 30 m², con 2 camas individuales o 1 cama grande), 16 Roof Garden suites de 2 pisos (de 60 m²) y 12 chalés con vistas al mar (otros 7 chalés deberían estar listos desde mediados de 2008). Cada una de las habitaciones está diseñada con una ventana panorámica que da a las playas de arenas blancas y al mar al oeste de Singapur. Las habitaciones están climatizadas (centralmente) y todas son de no fumadores, ya que no tienen balcón. Si fuma, le rogamos lo haga fuera de las habitaciones. Están provistas de caja de seguridad, TV por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera gratis, secador de pelo, conexión a Internet de banda ancha (con cargo extra), teléfono de línea directa internacional, nevera pequeña y cuarto de baño con ducha y bañera. Hay habitaciones interconectadas disponibles, a petición y según disponibilidad.
El Siloso Beach Café, con un aforo de 300 personas, se encuentra en la primera planta y sirve desayuno, almuerzo y cena, con típicos platos de la cocina local e internacional.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.