Este hotel, adecuado para familias, se construyó en 2009 y cuenta con magníficas instalaciones, diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar de la esencia del turismo rural, así como del paisaje de la zona. El establecimiento es de fácil acceso para personas de movilidad reducida, además de ser el primer gran centro de su tipo en Andalucía. Ofrece disfrute y relajación, así como actividades terapéuticas, de entrenamiento y turismo. Este hotel consta de un total de 51 alojamientos, incluidas 12 habitaciones, 3 Junior suites y 3 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. También hay cafetería y comedor, al igual que instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel se ubica en la zona de Cortegana, en el corazón del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).
Las amplias y cómodas habitaciones cuentan con suelo radiante y todas gozan de vistas de las montañas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble. Están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y una pequeña cocina. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción.
Se puede seleccionar el desayuno de un bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.