Este precioso y exclusivo hotel de aeropuerto remodelado ofrece instalaciones tipo complejo, en un ambiente confortable y elegante con habitaciones espaciosas y bien equipadas. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con servicio de registro/salida y recepción 24 horas, así como monitores en el vestíbulo y canal de TV en el que puede comprobar el estado de su vuelo. Hay cafetería con conexión a Internet, restaurante con servicio completo, instalaciones para conferencias, salón, tienda de regalos y centro de negocios 24 horas. Si llega en coche, podrá dejarlo en el garaje cubierto privado por un coste adicional.
Este hotel está a 6,5 km del centro de Miami, del municipio Coral Gables y de las zonas del Puerto de Miami y la Bahía. El barrio de Coconut Grove y la zona de South Beach están a solo 10 minutos de trayecto por carreteras despejadas. El aeropuerto internacional de Miami se encuentra a 6 minutos en coche.
Las habitaciones, acogedoras y confortables, están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana HD por cable con canales Premium (de pago) y películas, Playstation de Sony y WebTV. Asimismo, todas las habitaciones cuentan también con set de plancha, teléfono de línea directa, reloj despertador y cafetera/tetera, además de colchones Serta Perfect Sleeper 'Pillow-Top', con ropa de cama de plumas. Si viaja por negocios, le interesará saber que hay una silla ergonómica Herman Miller Aeron en cada habitación, así como aire acondicionado regulable.
Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante Rickenbacker.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.
Se ofrece aparcamiento con servicio de aparcacoches por 10 dólares americanos y, si aparca usted mismo, por 8 dólares americanos. Los precios son aproximados y están sujetos a cambio sin previo aviso. Hay servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas.