Este hotel, renovado en 2008, ofrece la combinación de excepcionales niveles de confort y lo mejor de la hospitalidad peruana, ofreciendo una opción excelente tanto para un viaje de negocios como de placer. Este hotel estilo complejo de vacaciones cuenta con un total de 431 habitaciones, incluidas 3 suites y 17 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un salón de peluquería y los huéspedes más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. El hotel cuenta con restaurante en el recinto, así como con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel cuenta con una práctica ubicación a la entrada del centro histórico de Lima. Los lugares de interés de la zona incluyen el museo Italiano (a 100 m), el museo de Arte (a 200 m), el museo nacional de Arqueología, Antropología e Historia, además de diversas iglesias. Queda a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El hotel cuenta con habitaciones y suites con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen una cama extra grande o doble Sheraton Sweet Sleeper. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y una amplia zona de trabajo. También disponen de set de plancha y aire acondicionado regulable, así como de balcón o terraza con vistas impresionantes del rico patrimonio arquitectónico de Lima.
El menú consiste en platos tradicionales peruanos, aparte de rodizio (carne asada servida en el espetón donde fue asada). Una lista de vinos selectos elevan la experiencia gastronómica y el atento servicio complementa a la cocina exquisita.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este hotel.