Este hotel, que comprende un total de 350 habitaciones, cuenta con una rica historia y un diseño cargado de matices tradicionales. Entre sus prestaciones le brinda servicio de habitaciones para cuando tenga ganas de una agradable noche sin salir, así como un eficiente servicio de mayordomo a su disposición las 24 horas del día. Podrá reunirse con colegas para cenar en los restaurantes del hotel, entre los que se incluye el primer y único Irish Pub de Nanjing. Si se aloja en las habitaciones Tower podrá disfrutar de muchos extras a medida de las necesidades de los que viajan por negocios, como registro privado, fax, impresora, fotocopiadora, servicio de mayordomo y desayuno gratuito, té por la tarde y cócteles por la noche en el exclusivo salón Towers Lounge.
Este hotel está situado a orillas del gran río Yangtsé. Su ubicación en la capital meridional de China le brinda unas estupendas comunicaciones con el centro del distrito financiero y la zona comercial de la ciudad. En su cercanía encontrará varios restaurantes y locales nocturnos, mientras que la grandiosa puerta de la ciudad de Hanzhong está a solo 5 minutos a pie.
Cada una de las habitaciones es un pequeño refugio con lo último en calidez y confort, además de todo lo que necesita para una estancia formidable. Cuentan con sala de estar para relajarse, así como con TV vía satélite.
El establecimiento le ofrece el lugar perfecto para reunirse con amigos o compañeros de trabajo o disfrutar de una gran comida: en la cocina abierta del restaurante Aroma podrá observar como los talentosos chefs crean platos con seductoras combinaciones de los estilos oriental y occidental. En el Celestial Court se sirve una selección de lo mejor de la cocina china.