Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para los negocios o el ocio. El hotel recoge el espíritu de la ciudad como ningún otro. Los huéspedes podrán experimentar la hospitalidad más cálida, uno de los entornos más complacientes y de los lugares más animados de toda Dallas. Hay un total de 1840 habitaciones en este establecimiento climatizado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante. Las instalaciones para conferencias están a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y se ofrece conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también podrán disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería disponibles. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.
A un paso está la Plaza de las Américas, llena de boutiques, tiendas, restaurantes y su propia pista de patinaje cubierta. Los huéspedes podrán llevar la exploración más allá y visitar los centros deportivos, de entretenimiento y comerciales que hacen de Dallas un destino de renombre mundial. El aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth dista 33 km aproximadamente y el aeropuerto de Dallas Love Field queda a una distancia aproximada de 10 km del hotel.
Este hotel del centro de Dallas ofrece 1840 habitaciones y fue renovado en 2010. Los huéspedes pueden instalarse en la tranquila comodidad de una enorme habitación, dotada de TV de pantalla plana y alta definición con canales vía satélite/por cable, estación para iPod y prestaciones respetuosas con el medioambiente. Cada habitación dispone de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y constan de teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, cada habitación cuenta con una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Otras prestaciones estándar presentes en todos los alojamientos son el aire acondicionado y la calefacción.
Los huéspedes podrán saborear la comida americana clásica en el restaurante The Kitchen Table.
En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.