Este hotel, de ambiente familiar, cuenta con un total de 614 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar y un restaurante con tronas para los niños, una sala de juegos y diversas tiendas. También hay servicio de lavandería de pago. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Kissimmee. Está situado a tan sólo unos minutos del casco antiguo y a 5 km de los parques temáticos de Disney World. Pone a su disposición un servicio de traslado gratuito para llegar allí. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 800 m. En los alrededores, a unos 3 km, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes, y a 1,6 km, cafeterías, así como muchos otros lugares de ocio y entretenimiento.
Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, nevera, radio, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado, y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones Sui-B2 cuentan con una sala de estar y un dormitorio seperado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.