Este hotel de lujo con 213 habitaciones combina a la perfección la elegancia del siglo XIX con un toque moderno. El diseño interior a cargo de Jacques Grange le da un estilo chic parisino. Cuenta con 2 restaurantes, el Café Lumière, una biblioteca, salas de reuniones y un spa. Entre sus servicios se incluyen aire acondicionado, recepción y salida las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, peluquería y bar. Además, ofrece conexión WiFi (con cargo adicional), servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este encantador hotel en el corazón de la ciudad!
En el centro de la ciudad, este hotel familiar está cerca de la ópera Garnier y la plaza Vendôme, a pocos pasos del Louvre y los Campos Elíseos. Compras y transporte cercanos.
Las habitaciones tienen baño con ducha o bañera, cama doble o king size, teléfono, TV, radio, internet, caja fuerte, minibar, cafetera, plancha, aire acondicionado y calefacción. ¡Todo lo que necesitas para una estancia cómoda!
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.