Este hotel urbano ofrece a sus huéspedes un confort moderno y consta de un total de 101 habitaciones, algunas de ellas con unas vistas impresionantes de Kassel. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También está dotado de cafetería, bar y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), así como del aparcamiento, con numerosas plazas de aparcamiento (de pago).
Este hotel está situado al oeste de Kassel, con sus lugares de interés cultural. Queda a solo 500 m del palacio Wilhelmshöhe, a 1 km de las ruinas del castillo Löwenburg y a 2 km de la estatua de Hércules, un importante monumento de la ciudad. Dista 3 km de la estación de tren de Kassel Wilhelmshöhe y a 6 km del centro de la ciudad y de la zona de compras. El lago Edersee está a 46 km y Hanóver dista 170 km.
Las habitaciones están amuebladas de forma individual y elegantemente decoradas. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo, además de ofrecer cama doble. Están equipadas con TV por cable, radio, conexión por módem y escritorio; algunas cuentan con minibar. Algunas habitaciones también vienen con balcón con vistas de Kassel. Otras comodidades estándar son caja fuerte, set de plancha y calefacción regulable. Hay habitaciones para no fumadores.
A los huéspedes les espera el mejor de los tratos en el restaurante Grimm's, en la terraza o en el jardín de invierno, así como en el bar. Pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de bufet.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.