Este hotel, renovado en 2006, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 5 apartamentos. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y ascensor. También dispone de una sala de televisión, conexión inalámbrica a Internet, un restaurante, en el que podrán elegir entre tres menús diarios de pescado o verduras y un bufé de verduras, y un bar muy acogedor. Además, le ofrece servicio de habitaciones.
Este confortable hotel se encuentra a tan sólo 150 m del mar, en el corazón de Rimini, a unos metros de los pubs más conocidos, diversos restaurantes y boutiques como Arman, Versace, Adidas y Nike. Está a 7 km de la Feria de Rimini, a unos 2,5 km del estadio 105 y a 1,5 km de la Oficina de Congresos de Rimini. Antes, la ciudad era conocida sólo por ser un lugar turístico, ahora se ha convertido en un destino internacional: en el centro de negocios de la Feria de Comercio y del Centro de Congresos. Pero ante todo, este encantador lugar, es un lugar de diversión, de reposo, de experiencias con parques, tiendas y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia del edificio. El aeropuerto Guglielmo Marconi está a 100 km y el de Miramare, a 1 km.
Las habitaciones, climatizadas, disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar y conexión a Internet.
Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufé.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.