Se trata de un complejo popular, renovado en 2007, con 145 habitaciones cómodas y bien equipadas, la mayoría con vistas al mar. Otros servicio e instalaciones son bar, salas para conferencias, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento gratuito y accesos para sillas de ruedas.
Este hotel está ubicado en Blackpool?s North Shore, muy cerca de todos los lugares más interesantes de la zona y de la playa, del centro de la localidad, locales de marcha y, a diez minutos andando de tiendas. La playa de Blackpool Pleasure está a solo 10 minutos. Los aeropuertos de Blackpool, John Lennon y el de Manchester están muy cerca y cuentan con fácil acceso desde el hotel.
Las habitaciones han sido decoradas de forma tradicional y cómoda, con cama doble, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, secador, cafetera/tetera y calefacción central.
El restaurante Gilberto Bistro sirve desayunos y cenas deliciosos y con una gran variedad de platos. El bar Albany es ideal para tomar una copa o un aperitivo. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, acceso para sillas de ruedas, desayuno estilo inglés y comidas tradicionales calientes y frías.
Se aceptan como métodos de pago American Express, MasterCard y VISA.