Desde que abrió sus puertas en 2007, el apartotel se ha esforzado por proporcionar a los huéspedes los más altos niveles de servicio. El hotel cuenta con 38 apartamentos completamente equipados. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de desayuno, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
El hotel se halla en el centro urbano de Buenos Aires, a media manzana de la calle Florida y a 3 manzanas del obelisco. La Plaza de Mayo queda a unos 15 minutos a pie.
El hotel dispone de cómodos apartamentos completamente equipados que aseguran una estancia hogareña. La decoración minimalista aporta a los huéspedes una sensación de comodidad y tranquilidad. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza. También cuentan con cocina con nevera pequeña, hornillos y microondas.
El hotel sirve desayuno continental.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.