Este hotel de dos plantas dispone de un total de 30 habitaciones, 24 de ellas dobles, 4 individuales y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son, también, una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones e instalaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento, el garaje y el sótano para las bicicletas.
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad. El servicio de transporte público, así como la discoteca más cercana, están situados a una distancia de un kilómetro aproximadamente.
Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, suelo de baldosas, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Denominada la catedral de la Subbética y construída sobre la a antigua sinagoga y luego mezquita de la ciudad, la Parroquia de San Mateo destaca por su impresionante retablo mayor.