El nuevo hotel de negocios, de 101 habitaciones, abrió sus puertas en 2010 y cuenta con un diseño moderno, mezclado con arquitectura tradicional balinesa. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como restaurante y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
El establecimiento, situado en el corazón del alegre distrito de compras y restaurantes de Kuta, queda a solo unos minutos de la playa de la isla famosa por sus puestas de sol, así como de múltiples centros comerciales y de ocio.
Cada una de las habitaciones es moderna y tiene un diseño elegante. Vienen completas con escritorio, TV vía satélite, caja fuerte, una pequeña nevera y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y artículos de baño. Otras comodidades estándar son minibar y aire acondicionado regulable.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Mercado de Arte Kuta