Este establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un encantador diseño, un mobiliario impresionante e impecable, además de un concepto de iluminación creado exclusivamente para el hotel. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 7 habitaciones. Las zonas comunes incluyen diversos rincones: una cafetería, un salón, una sala de TV, un pabellón acristalado con vistas al jardín y el patio con su estanque y plantas trepadoras aromáticas. La sencillez de su fachada, que se respetó a la hora de su restauración, contrasta con sus interiores contemporáneos. La restauración del edificio fue obra del prestigioso arquitecto Iago Seara Morales, respondiendo a los criterios de modernidad y actualidad y sobre todo de eficacia y funcionalidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Este hotel se encuentra en el centro de Santiago, a la entrada del distrito urbano donde se encuentran la mayoría de monumentos y lugares de interés histórico. El hotel queda en el histórico 'Camino Inglés'. Se encuentra a solo 500 m de los restaurantes más cercanos. Las estaciones de autobús y tren distan 1 y 4 km respectivamente, mientras que el aeropuerto de Santiago de Compostela queda a solo 11 km.
Todas las habitaciones dan al exterior y ofrecen vistas al convento de Santa Clara o al patio del jardín. Cada una de ellas viene con cuarto de baño privado con superficies y lavabos de mármol de Carrara y grifos empotrados de acero inoxidable. Se puede escoger entre bañera y ducha grande, y cada habitación está equipada, además, con cama doble, TV de pantalla plana, teléfono, conexión a Internet, música ambiental, calefacción central y secador de pelo. El mobiliario diseñado e integrado de forma exclusiva está hecho de madera maciza. Los detalles de techos, zócalos, marcos de puertas, puertas y suelos son impresionantes.
Cada mañana se sirve un desayuno continental.
El hotel acepta MasterCard y VISA.