El hotel climatizado cuenta con un total de 205 habitaciones y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, conexión a Internet (con sobrecargo), ascensores, sala de estar, sala de vídeo y TV, sala de desayunos, peluquería, tiendas, bar de cócteles, cafetería, restaurante, club y patio de recreo para niños y, por un cargo adicional, los huéspedes podrán también disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas.
Este lujoso hotel cuenta con una ubicación ideal en la zona turística entre Larnaca y Dhekelia. Está en una playa, rodeado de preciosos jardines, y ofrece magníficas vistas panorámicas de las claras aguas azules del Mar Mediterráneo. Rodeado de numerosas discotecas, bares, tabernas y restaurantes, esta zona ha adoptado un agradable carácter propio, ofreciendo algo para todos los gustos. Poniendo énfasis en el lujo, este hotel combina eficacia en el servicio con una marca única de estilo tradicional y elegancia. El aeropuerto internacional de Larnaca está a 10 Km del hotel.
Las habitaciones están amuebladas de forma práctica y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, 2 canales de música ambiental y 2 canales de radio, teléfono de línea directa, minibar (con sobrecargo) y TV a color vía satélite. Las habitaciones cuentan, además, con una cama doble o extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón o terraza.
El desayuno y la cena se sirven en forma de un amplio buffet en el restaurante principal.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.