El apartotel tiene aire acondicionado y cuenta con 23 alojamientos en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte para guardar los objetos de valor y ascensor para acceder a las plantas superiores, así como conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este apartotel está situado cerca de la playa en Palm Cove y está cerca de Palm Cove Beach y del parque zoológico tropical de Cairns. Otros puntos de interés de la zona incluyen los jardines Kuranda Koala Gardens. El apartotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de respirar la brisa pura tropical, así como de escuchar los ruidos de la naturaleza a su alrededor. La abundancia de pájaros y vida salvaje les impresionará. Atisbos de preciosos ualabíes, la risa de los dacelos, alcedines azul celeste y las impresionantes mariposas Ulises encantarán y sorprenderán a los huéspedes.
El hotel es elegante y amplio; ofrece grandes espacios tranquilos donde los huéspedes pueden relajarse, descansar y divertirse. En las habitaciones destaca la experiencia única de poder comer dentro o al aire libre y la cocina con cinco hornillos, con hornillo para wok y plancha para tepanyaki. La cocina también cuenta con nevera, microondas y cafetera/tetera. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado regulable.
La perfecta escapada del día a día no sería completa sin tentar a los huéspedes con una comida fabulosa. Éstos pueden dejar volar su imaginación en su cocina gourmet, probar algunos de los productos más frescos de la zona, desde frutas tropicales a marisco, café y zumos recién exprimidos. Otra opción es disfrutar de una fantástica barbacoa australiana en la terraza de la piscina o al lado de la playa, y hay tantos restaurantes que no sabrán qué escoger.
Se aceptan American Express y VISA como formas de pago.