Al llegar al hotel con Spa, estará impresionado por la imponente belleza del complejo, con sus salones y salones modernos y elegantes, la elegante sala de recepción con una decoración contemporánea que puede acomodar hasta 300 invitados, una maravillosa jardín de flores con piscina donde puede servir bebidas y un buffet de postres, cortar el pastel, o simplemente relajarse a la sombra de los miradores originales.
El hotel goza de una ubicación estratégica a unos cientos de metros de la salida de la autopista Mercato San Severino y cerca de los lugares más bellos como la costa de Amalfi, la costa de Amalfi, las ruinas de Pompeya, el Vesubio, Nápoles y Salerno, Paestum y Caserta, Capri e Ischia.
Las 102 habitaciones se han diseñado para coincidir con los últimos conceptos de diseño en el sector hotelero, por lo que ofrecemos a nuestros huéspedes el máximo confort y comodidad. La habitación estándar, la habitación superior y la suite junior también han sido amuebladas en un estilo contemporáneo con materiales modernos de alta calidad y telas suaves y confortables para garantizar que pueda relajarse al máximo después de un largo día de trabajo o turismo. Las instalaciones de las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, escritorio grande, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, canales vía satélite, Pay-Per-View, aire acondicionado, teléfono, servicio de despertador y servicio de habitaciones. amplio baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y set de cortesía.