Este hotel de Jaipur está climatizado y ofrece una ubicación excelente con numerosos lugares de interés principales cerca, además de un ambiente íntimo con un servicio personalizado. Con un lujo sencillo, un mobiliario antiguo y obras de arte originales, el hotel es una celebración de los valores tradicionales y la vida elegante. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, sala de juegos, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
El hotel está a solo 17 km del aeropuerto internacional de Jaipur, a unos 6 km de la estación de ferrocarril de Jaipur y a unos 4 km de la terminal de autobuses Sindhi Camp.
Cada una de las habitaciones y suites bien equipadas está diseñada de forma individual y amueblada con antigüedades y enseres genuinos. Antiguos retratos familiares adornan las paredes y el ambiente y experiencia se ven todavía más mejorados por la presencia de comodidades de habitación a la última. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV y cafetera/tetera.
Hawa Mahal