Este hotel conforma un oasis de tranquilidad y relax en medio de un maravilloso paisaje natural. Se ha puesto mucho empeño y cuidado en que la arquitectura del hotel armonice con la naturaleza. Este edificio de lujo está climatizado y dispone de un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un agradable bar y un bonito restaurante.
Este hotel está situado en la ciudad de Maragogi, en el estado brasileño de Halagaos, en la parte nororiental del país. Esta región encanta a los huéspedes por su preciosa naturaleza, las bellas playas, la jungla y los manglares. El hotel está ubicado a medio camino entre las ciudades de Maceió y Recife, en la costa del océano Atlántico.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño. Todas están dotadas de televisión, una pequeña nevera, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulable. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente. Todas las habitaciones tienen una cálida y relajante atmósfera.