Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Sadia (Tabanan)

Canggu, , Tabanan, Indonesia Ver ubicación
Hotel Villa Sadia
Canggu, , Tabanan, Indonesia
Villa Sadia - Hotel - 1
Hotel
Villa Sadia - General - 2
General
Villa Sadia - General - 3
General
Villa Sadia - General - 4
General
Villa Sadia - Habitación - 5
Habitación
Villa Sadia - Piscina - 6
Piscina
Villa Sadia - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Villa Sadia

Conoce el Villa Sadia

Se trata de un chalé privado de cuatro habitaciones en Bali, en el poblado tradicional de Tiyingtutul, que goza de hermosas vistas de la campiña. El edificio de dos plantas destaca por su arquitectura tropical moderna, frescas paredes blancas, puertas de teca encaladas y elementos estructurales, así como por su elegante mobiliario moderno. Otras prestaciones son un amplio balcón escaleras arriba y una terraza muy soleada en la planta baja que se prolonga hasta el precioso jardín que baja a la piscina de 13 metros, dotada de chiringuito.

Localización del hotel

El chalé se encuentra escondido en el poblado tradicional de Tiyingtutul, a solo diez minutos de la playa de Canggu y en la costa suroeste de Bali. La cercana playa de Echo ofrece diversos restaurantes, música en vivo, rompientes para surf de categoría mundial y una asombrosa costa, por lo que es un lugar excelente para contemplar el atardecer.

Tipo de habitaciones del Villa Sadia

El alojamiento en el chalé consta de dos salas de estar con instalaciones audiovisuales, comedor y cuatro dormitorios, cada uno de ellos con un cuarto de baño adyacente. Cada dormitorio está equipado con caja fuerte y hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Información adicional

Los artículos de comida y bebida se cargan según costos de tienda de ultramarinos. Los huéspedes adelantan el dinero y el personal se encarga de hacer las compras y de conservar los recibos para su revisión. Los artículos de comida y bebida se cargan a precio de costo.