Este es un hotel relajante de alta calidad, de diseño moderno. El hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones y de lavandería (ambas, de pago), así como aparcamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la cafetería o bar, antes de sentarse a degustar una deliciosa comida en el restaurante.
El hotel está a 30 m del museo Mevlana en el centro de la ciudad. En las cercanías podemos encontrarnos también un centro cultural y una gran selección de tiendas.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y terraza. También cuentan con aire acondicionado y calefacción central regulables para la comodidad del huésped.
Se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.