Este hotel, restaurado en el año 2007, está compuesto por 2 edificios de 3 plantas dispone de un total de 81habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas.
Este confortable hotel, situado a los pies de la montaña Sas, está en una zona verde, a las afueras de Budapest. Con el servicio de transporte público puede llegar en una media hora aproximadamente al centro de la ciudad y a la zona turística, situadas a tres kilómetros de distancia. En el centro de la ciudad hay numerosos lugares de atracción turística, así como tiendas, comercios y una estación de ferrocarril. La parada de autobús más cercana se encuentra a 100 metros del hotel. El hotel está ubicado en una zona con buenas conexiones con la red de autopistas, ya que muy cerca está la autopista M1, que lleva a Viena, y la M7, que une Budapest con el lago de Balatón.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado y de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Todas ellas cuentan con minibar, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. En los apartamentos hay un dormitorio adicional. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable, WIFI.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.