El Royal Savoy ofrece impresionantes vistas al mar e interiores elegantemente amueblados: el sentido clásico del confort inglés. La piscina panorámica y el solárium con acceso privado al mar son imprescindibles. El hotel está situado a lo largo de la costa con vistas al puerto de Funchal, muy cerca del centro histórico y cultural de la ciudad. Un ambiente único de lujo y confort: con 174 suites y habitaciones, la mayoría con vistas al mar (Junior Suites, Superior Suites, Standard Rooms, Gardens Rooms) y 2 áticos en la azotea.
Este hotel se encuentra en un maravilloso lugar frente al océano Atlántico, sobre la bahía Funchal. Muy cerca encontrará un supermercado, así como diversas tiendas, bares y restaurantes. También el mar se encuentra a sólo unos minutos andando. El centro de la ciudad, por su parte, está a un kilómetro de distancia. A sólo 50 metros del hotel hay una parada de transporte público.
Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, balcón y cama tamaño king-size. Al equipamiento de estas cómodas habitaciones corresponden a su vez un teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable por uno mismo y calefacción central. Los estudios, también decorados con muy buen gusto, disponen además de un salón-dormitorio, así como de una cocina americana bien equipada y una nevera. Los apartamentos poseen, más allá de esto, de un dormitorio separado.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales. Asimismo, podrá reservar a media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Un refugio de lujo con: Piscina interior climatizada, Spa con 2 cabinas de tratamiento, Sauna y Baño de Vapor, Fuente de Hielo, Ducha Sensorial, Peluquería y Gimnasio.