Este hotel climatizado dispone de un total de 180 espaciosas habitaciones, incluidas suites junior y bungalows. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, salón y ascensor. Además, cuenta con tiendas, peluquería-salón de belleza, bar y el restaurante Le Chantout. También tiene a su disposición una sala de conferencias con capacidad para 500 personas, así como servicio de habitaciones, de lavandería y despertador. Hay un aparcamiento disponible.
Situado en una zona ideal, en el encantador centro de Adagir, el hotel Ex-Sheraton Agadir limita con el casino Shems y se encuentra delante de una pintoresca bahía, sinónimo de vacaciones y verano eterno. La playa se encuentra a 100 m. El aeropuerto de Agadir está a unos 28 km y el aeropuerto de Marrakesch a unos 250 km.
Las habitaciones son un oasis de paz y tranquilidad. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con mando a distancia, radio y despertador, así como minibar, caja fuerte de alquiler y un balcón con vistas al mar. Si lo necesita también se le puede proporcionar cunas y hay habitaciones para no fumadores disponibles.
En la piscina se sirven comidas ligeras o aperitivos. En el restaurante Le Ghantout por la noche se sirve la cena en forma de buffet. También podrá degustar especialidades internacionales, cuscús marroquí o mariscos. Por las mañanas se ofrece desayuno.