El hotel ofrece 110 habitaciones. 36 de ellas son Pineaple Haus, recién renovadas y con vistas al Caribe. De las 27 villas, 23 tienen piscina propia y están situadas en la falda de la montaña, cuentan con un total de 74 suites y se pueden habitar de forma indiferente. Hay villas con 2, 3, 4 y 5 suites, todas con sala de estar propias y/o veranda con unas vistas fantásticas. Puede reservar una villa completa para usted sólo, con piscina privada incluida, o reservar suites en una villa y compartir la piscina. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un bar, una sala de TV y una peluquería. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería, miniclub y conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
El complejo está en Round Hill, al este de Montego Bay, en la playa. Las villas del complejo están situadas en una colina cercana y rodeadas por un jardín tropical de 30 ha. Desde la península del complejo hay 25 minutos en coche o 12 km hasta el centro de Montego Bay y al aeropuerto internacional de Sangster.
Todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra gande, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo y balcón o terraza. También están equipadas con radio, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o todos los servicios incluidos.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito : Tarjeta Visa, Mastercard y Diners Club.
La playa más nueva de Montego Bay. Equipada con duchas, equipo de buceo, toallas, vestuarios, bar, restaurante y tienda de regalos. La playa entera está disponible para bodas y eventos privados públicas.