Ubicada entre el Mercado Internacional y el Canal Ala Wai, Romer House es una carta de amor al vecindario y a la rica cultura artística de O'ahu. Como el único hotel exclusivamente para adultos de la isla, los huéspedes pueden esperar una escapada para adultos en el corazón de WaikÄ«kÄ« pero totalmente fuera de la contienda. Cada una de las 179 habitaciones del hotel es un homenaje a los edificios de apartamentos de mediados de siglo de WaikÄ«kÄ«, y la mayoría se abre a terrazas privadas.
En la planta baja, un dinámico izakaya de vecindario ofrece platos japoneses-hawaianos pensados â¿¿â¿¿para compartir durante largas noches de bebidas, mientras que el club de piscina del segundo piso ofrece un ambiente social relajado y sin zonas de chapoteo.
Romer House Waikiki es la segunda versión de Romer en el barrio de Waikiki. Si bien su propiedad hermana, Romer Ambassador, es colorida y efervescente, agregando energía contundente a la tranquila esquina de KÅ«hiÅ en la vanguardia de Waikiki; Romer House se une a un vecindario que ya está lleno de energía, por lo que proporciona un telón de fondo tranquilo pero acogedor para que los huéspedes se registren y salgan.
Fotografías de gran tamaño realizadas por el renombrado fotógrafo de surf Arto Saari lo reciben en la recepción y cuentan de inmediato la historia de la comunidad y la tradición hawaiana. La recepción presenta motivos tallados en madera carbonizada, indicativos del tallado en madera en la cultura tradicional hawaiana. El espacio es moderno pero accesible: una nueva visión de la cultura hawaiana, y específicamente de Waikiki.