Este hotel urbano bellamente amueblado y de decoración sencilla ofrece el máximo confort con su ambiente de segundo hogar. Fue renovado en 2010 y ofrece un total de 100 habitaciones. Dispone de vestíbulo y brinda servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de seguridad y aparcamiento. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar o restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
El hotel se halla en el tranquilo extremo de North Pattaya, pero a solo 2 minutos de los lugares de diversión y entretenimiento de la ciudad y a 5 minutos a pie de Wong Amat Beach. Cualquiera que sea el deseo de los huéspedes, una noche en el teatro, un día en la playa o simplemente una emocionante excursión de compras, encontrarán de todo a poca distancia del hotel. Las paradas de transporte público más próximas están a solo 50 metros del establecimiento, y la estación de autobús más cercana queda a alrededor de 1,5 km. Se puede llegar al hotel en unos 90 minutos en coche desde el aeropuerto de Suvarnabhumi y en 2 horas en coche desde Bangkok. El hotel está a unos 30 kilómetros en coche del aeropuerto internacional U-Tapao.
Todas las habitaciones están climatizadas y vienen con TV vía satélite/por cable, nevera, teléfono, cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y fría, alfombra de pared a pared, balcón y un minibar bien surtido. Los huéspedes pueden, además, disfrutar de un buen descanso por la noche, en su cama doble o extra grande.