Disfrute de su estancia en este paraíso costero bañado por tranquilas aguas. El Rixos Alamein ofrece a sus huéspedes el nuevo concepto Full Board Plus que incluye desayuno, almuerzo y cena en el restaurante con menú tipo bufé, refrescos y reposición diaria del minibar. Aquí encontrará 5 salas para conferencias y 6 piscinas, incluidas una piscina cubierta, una piscina de relajación y piscina infantil.
Equipadas con minibar, televisor LCD, teléfono, ducha o bañera, secador, climatización, caja fuerte y suelo de cerámica, las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar.
Disfrute de la magnífica ubicación del hotel en la playa situada entre Lalezar y La Taverna para tomar la brisa marina mientras degusta la extensa variedad de pasteles y helados que se sirven en el bar-cafetería.
El restaurante principal ofrece desayunos y cenas con una completa gama de especialidades de cocina internacional contemporánea. Aquí podrá disfrutar de platos con una cuidada y exquisita presentación en cada detalle.