Situado en el corazón de Salento, el Ristoppia Hotel es un excelente punto estratégico para llegar en pocos minutos a Lecce y a los balnearios más bellos de Salento.
Las habitaciones, todas de construcción reciente, tienen todas las comodidades para que su estancia sea lo más placentera posible.
En el Ristoppia Hotel encontrará un gran estacionamiento cercado. Wi-Fi gratuito, recepción disponible de 9.00 a 22.00, servicio de lavandería bajo petición. Sin mencionar la fantástica piscina que ofrece escenarios fantásticos y ambientes relajantes todos los días. Check-in desde las 14:00 horas hasta la medianoche.
Todos los días, el hotel sirve un abundante desayuno buffet que incluye: café y capuchino con suministro continuo, zumos de fruta, té, infusiones, leche y chocolate, croissants rellenos, tartas y pasteles de ciruela, galletas y bizcochos, mermeladas y cremas untables, fruta fresca y yogur, pan fresco y rebanado. Desayuno para dietas especiales, alergias e intolerancias. Además, puedes probar en nuestro restaurante, deliciosos platos de Salento y probar los sabores y olores de los productos naturales de Salento.